PREGUNTAS FRECUENTES

Previa consulta de disponibilidad, envíenos por este medio o las redes que elija los siguientes datos:
 

– Nombre y Apellido

– Tipo y Número de DNI

– Unidad elegida

– Cantidad de huéspedes por cabaña (mayores y menores)

– teléfono de contacto

– Email

– Patente y marca de vehículo (si viajará por ese medio)

– Confirmación de reserva mediante el abono de una seña a nuestra cuenta  (50% del total de estadía), éstas son las opciones de pago:

depósito/transferencia bancaria

Pago Fácil

Link de Mercado Pago

Check In (ingreso): a partir de las 14 hs.

Check Out (egreso): hasta las 10:30 hs.

Lamentablemente no se permite el ingreso de mascotas en el complejo.

Por razones de seguridad y la salud de todos nuestros amados huéspedes, se podrá fumar únicamente fuera de las unidades (Cabañas), junto a los parrilleros de cada una, podrá encontrar ceniceros.

El complejo provee a sus huéspedes de blancos (sábanas, toallones y toallas de mano) para su uso en el Apartamento, asi como secador de pelo y plancha para ropa, que estan a disposición en recepción. Recomendamos para su mayor comodidad, traigan sus toallas para la zona de piscina o río.

Además de los clásicos amenities incluidos como jabón de tocador, papel higiénico, y detergente para la cocina, por razones de público conocimiento, se les proveerá de artículos de desinfección (como alcohol 70% agua 30%) para su propio uso.

Normalmente habilitado en temporada alta, y si corresponde, el desayuno consta de: café, té, mate cocido, azúcar/edulcorante todos ensobrados, dulce de leche y manteca (1 por persona), galletitas de agua, pan, criollitos (2 por persona). Para recibirlo en su cabaña, solicitarlo vía WhatsApp de 9 a 11 hs. Actualmente no disponemos de servicio de desayuno vegano o vegetariano, pero, y con previo aviso, podemos proveer desayuno para celíacos.

Las Cocheras son cubiertas con media sombra, están incluidas en la tarifa y son compartidas así como la zona de la piscina con el solárium, los cuales están habilitadas en época estival, de diciembre a marzo.

Si, por supuesto.  La forma de congelar su tarifa consultada, es mediante la previa confirmacion de su reserva (antes de futuras modificaciones) mediante la acreditacion de una seña, (50% de total de estadia)

Estimados huéspades les pedimos, que durante su estadía, tengan en cuenta lo siguiente:

• Por favor no olvide traer documentos de identidad de todos los huéspedes a hospedarse, en especial si son menores de edad, y deberán traer (en caso necesario) permisos firmados por tutores y un mayor autorizado debe confirmar in situ la veracidad de los mismos.
• Por razones de seguridad, la unica forma de congelar y confirmar su reserva, es mediante la previa confirmacion de la acreditacion de su seña (50% del total de estadia).
• Por favor, para agilizar el control final de la cabaña el dia de salida, solicitamos su colaboración, dejando sobre la mesa comedor todos los toallones, toallas (cuando corresponden, siempre son 1 toallon por adulto y 2 toallas de mano en total por cabaña + alfrobra de baño), y todos los control remoto (TV y A.A.).
• Horario de atenciòn de administraciòn, de 09 a 21 hs.
• Por razones administrativas y de reservas, registrarse al ingreso y abono del monto TOTAL correspondiente a su estadía. Caso contrario el esptablecimiento se reserva el derecho de admisión.
• Toda seña y/o transferencia monetaria no es reembolsable, sino que queda a crédito y cuenta del titular de la reserva, a su favor para una próxima visita. (consultar sobre norma de 24 hs. de aviso)
• NO se admiten visitan dentro del predio del complejo. Adicional por persona (si se dieran las condiciones) ARS $ 1.500,00
• NO se permiten mascotas en todo el predio del establecimiento, caso contrario el establecimiento se reserva el derecho de admisión.
• NO se permite fumar dentro de las cabañas, caso contrario deberá abonar de contado el costo TOTAL de lavandería de toda la ropa blanca de la unidad ( cortinados, colchas, frazadas, mantas, etc.)
• El sistema de aire acondicionado (frìo) es un opcional adicional, amenos que se espesifique que esta dicluido en la tarifa de la unidad elegida. Sobre todo en temporada baja y media.
• Recuerde que nos especializamos en grupos FAMILIARES, y NO en grupo de jóvenes, tenga en cuenta que habrá niños. Solicitamos cuidar modales, tonos y leguaje.
• El servicio de Parking trata de cocheras compartidas y protegidas con media-sombra. Autos uno adelante y el otro atrás.
• DESAYUNO SECO: SI ES QUE LE CORRESPONDE: el mismo consta de: café (4), té (1), mate cocido (1), azúcar/edulcorante (4) todos ensobrados, mermelada y manteca (1 por persona), + 1 pack de galletitas de agua. Para recibirlo en su cabaña, solicitarlo vía WhatsApp de 9 a 11 hs. Actualmente no disponemos de servicio de desayuno vegano o vegetariano, pero, y con previo aviso, podemos proveer desayuno para celíacos.
• Para posibilitar las tareas de limpieza, el Check In es a partir de las 14:00 hs.
• Para posibilitar las tareas de limpieza e ingreso de otros turistas, el Check Out es a las 10:00 hs. ya que a partir de las 11 hs, se cobrará otro día de estadía.
• Vajilla son de uso exclusivo dentro de la cabaña.
• Servicio diario de limpieza: (cuando corresponda) adicional x día, no se dará el mismo en los días martes jueves y domingo.
• Recambio de ropa blanca: gratuito a la cuarta noche de estadía, caso contrario, opcional adicional de pago único x cada juego de sabanas y toallas, en concepto de gastos de lavandería.
• Por favor TENER en cuenta nuestra recolección diferenciada de basura.
• Horario de descanso: de 00:00 hs a 08:00 hs y la siesta cordobesa (solicitamos contribuya al reposo de todos los huéspedes). Recuerde además, que este es un barrio residencial, y que tiene vecinos cerca.
• Horario recomendado de la Piscina: de 09 a 19 hs. menores de 12 años serán acompañados por un mayor …; habilitada únicamente en época estival, desde Diciembre y hasta Marzo.
• Las cabañas están equipadas como si fuera su casa, cuídela.
• Por su seguridad y el de otros huéspedes, el Complejo se reserva el derecho de admisión y/ó permanencia en el establecimiento.
• Si se le rompe o extravía algo, por favor avísenos para su reposición y/o arreglo. Recuerde que se realizara una requisa previa a su salida del establecimiento.
• Cuide el medio ambiente y el entorno natural, disfrute a pleno de nuestra naturaleza.

Para su tranquilidad, nuestra familia vive al ingreso del complejo, por si necesitan algo, estamos para ayudarlos.

UBICACIÓN

¿CÓMO LLEGAR?

Por el sudoeste

Ingresando desde el Sudoeste, el camino de las Altas Cumbres, ingresa a Villa Carlos Paz por Av. Cárcano y a la altura del 700 hacia su izquierda encontrará un semáforo hacia Av. Brasil, tomar esta avenida y en 300 mtrs dobla hacia la derecha, en Av Pte. Peron, seguir 500 mtrs, hata la calle Champaqui, girar a la derecha y en 200 mtrs, y girar nuevamente a mano izquierda. finalmente a 100 mtrs se encontrará el complejo

Por el noreste

Por el noreste, desde la Ciudad de Córdoba y la Autopista RN 20, ingresará a la ciudad de Villa Carlos Paz mediante Av. San Martín; 20 cuadras más adelante se encontrará con la Secretaría de Turismo, siguiendo 100 metros más adelante manteniéndose la izquierda tomará Av. Libertad, a 7 cuadras la misma, cambia su nombre por Av. Cárcano, donde al 700 de Av. Cárcano dobla a la derecha por calle Champaqui y la primera bocacalle a su mano izquierda se encontrará con calle Tupungato, en la cima de la calle y finalmente a 100 mtrs se encontrará el complejo.

Desde el Norte

Ingresando desde el Norte por la RN 38, llega al CU-CU, gira a la derecha por Bv. Sarmiento recorrer 4 cuadras, donde dobla a mano izquierda y toma la calle 9 de Julio, cruza el Río San Antonio, sigue 5 cuadras, gira a la derecha y toma Av. Cárcano, a 7 cuadras gira nuevamente a la derecha y toma calle Champaqui, y a la primera bocacalle a su mano izquierda se encontrará con calle Tupungato, doble a mano izquierda y en la cima de la calle a 100 mtrs se encontrará el complejo.

CONTACTO

+54 03541 427331

+54 9 3541 522 949

Tupungato 771,

B° Miguel Muñoz A.,

Villa Carlos Paz.